castellano  catala
¿Quienes somos? Valores

¿Que ofrecemos? Nuestros productos ¿Como lo hacemos? Contacto

Asistencia veterinaria

Nuestra idea no es suplir a los Servicios Técnicos que puedan poseer nuestros clientes, si no ser un auxilio y fuente constante de consulta para ayudar a resolver las cuestiones de manejo, producción y patología que puedan surgir.

Nuestra labor puede resumirse en las siguientes actividades:

1.Asistencia urgente en casos que lo solicite nuestro cliente. Problemas graves de patología, malos resultados productivos, toma de muestras para análisis, necropsias, etc.
2.Asistencia periódica para puesta a punto de las diferentes patologías o sistemas de producción de nuestros clientes. Reuniones periódicas con el personal técnico o los ganaderos para comentar la situación de sus granjas.
3.Reuniones y charlas de formación para el personal. Cursos de formación de personal en centros especializados.
4.Diseño de planes preventivos y profilácticos. Seguimiento de programas vacunales en todas las especies de producción.
5.Gestión del Seguimiento e interpretación de los chequeos analíticos que se realicen en las explotaciones. Interpretación de serologías, análisis microbiológicos, perfiles metabólicos, investigación de residuos, etc. Así mismo, toma de muestras y gestión de envíos en los casos que fuere necesario. Mantenimiento y gestión de un archivo de resultados analíticos para su uso en futuros planteamientos o recapitulaciones en el tiempo.
6.Asesoramiento en manejo e instalaciones.
7.A solicitud del cliente, búsqueda en Bancos de Datos de cualquier tipo de información que se solicite.
asistencia veterinaria
asistencia veterinaria